Noticias

'Don't call me an angel' de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

El próximo viernes 13 de septiembre llegará la esperadísima colaboración

 Nos hemos pasado los dos últimos meses deseando escuchar el nuevo girl power de este 2019 y por fin ya está aquí Don't call me an angel.

Veinte años después de la versión creada por McG con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como los ángeles de Charlie, Elizabeth Banks dirige la nueva adaptación que dará el protagonismo femenino a Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Eso en lo que a la gran pantalla se refiere porque en lo musical la voz cantante, nunca mejor dicho, lo llevarán Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

En el tráiler que se estrenó a comienzos de este verano ya pudimos escuchar una breve píldora de lo que la canción tiene que ofrecernos pero este vienes pondremos fin a la espera para poder escuchar la canción al completo que sirve como tema central de la banda sonora original de la película Los Ángeles de Charlie.

Para el estreno de la película de Los Ángeles de Charlie aún queda un poco más ya que su llegada a los cines está prevista para el próximo 29 de noviembre.

Más guerreras y manteniendo en todo momento el espíritu de la serie original de televisión la película también guionizada por Banks nos mostrará a las chicas en una nueva aventura de espías con el característico toque de humor.