Noticias

¿Qué trama Rosalia con Travis Scott?

Cruzamos los dedos para que sea una nueva colaboración

Lo de Rosalía es de otra galaxia. La artista de 26 años no para de sorprendernos con su música. ¿La última vez? El pasado 3 de julio cuando lanzó F*cking Money Man con Millonària y Dio$ Nos libre del dinero. ¡Y todo por sorpresa!

Pero el talento de Diosalía (como muchos y muchas ya la han apodado) hace tiempo que traspasó nuestras fronteras, conquistando el mundo entero. Solo hay que ver el éxito que está teniendo este verano Con Altura (que lleva varias semanas seguidas siendo la canción más escuchada de la plataforma de Youtube a nivel internacional).

Por eso, no solo es común verla rodeándose con artistas nacionales (incluso con la princesa del pueblo, Belén Esteban), también con cantantes internacionales. Ya la hemos escuchado con J Balvin o James Blake. Además, ha estado en el estudio con Pharrell Williams o Billie Eilish, cuyo resultado esperamos escuchar pronto.

Pero la cosa no se queda ahí. ¡Ni mucho menos! Este jueves, 19 de julio, la intérprete de El Mal Querer nos ha sorprendido en Instagram subiendo una imagen con uno de los raperos más famosos del momento. Nada más y nada menos que con Travis Scott.

En la imagen vemos al artista estadounidense y a Rosalía, delante de una cortina que parece de terciopelo. Él mira hacia un lado y ella hacia abajo. Tiene toda la pinta de ser la imagen de un nuevo single. Esperemos no equivocarnos. ¿Y qué pista tenemos sobre lo que pueden haber estado preparando? Solo las estrellas de emoticono que ha publicado junto a la imagen. ¡Cuántas preguntas tenemos, Rosalía!

Por ejemplo, ¿podremos escuchar una colaboración de ellos pronto?, ¿será una fusión entre español e inglés? o ¿se atreverá a rapear? Además, gracias a Instagram sabemos que la familia política de Travis es muy fan de la artista española. Se trata de las Kardashian, en cuyas historias hemos podido escuchar algunas de sus canciones más famosas.

En esta nota:
Rosalía